miércoles, 5 de marzo de 2014

EN SU PUÑO MUERO


 

He perdido tanta sangre
tanta fuerza, tanta vida
desoyendo la verdad
atendiendo sus mentiras.

Hoy su mano tan valiente
va quemándome la espalda
deshaciendo la ilusión
el cariño y la esperanza.

Pero yo no digo nada
me lo callo como puedo
disimulo ante la gente
de entre todos, el más bueno.

Y al llegar de nuevo a casa
a ese hogar que fue antaño
recrimina mis pisadas
no escatima con sus daños.

En las noches me reclama
cuando solo él se siente
yo me entrego ilusionada
él me toma indiferente.

Y mis ganas enjabono
en el agua de mi llanto
deseando ser amada
en mi mundo gris de espanto.

Amanece muy deprisa
solo oscuridad yo quiero
porque oculto mis mejillas
cuarteadas por el miedo.

Me sentí muy importante
al ponerme aquel anillo
no sabía en realidad
que apretaba mi gatillo.

Y aunque aún espero algo
aunque espero algún te quiero
Sé que ya no cambiará
y en su puño yo me muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario