jueves, 7 de noviembre de 2013

SILENCIOS



 

Silencios acostumbrados
a una costumbre silenciosa
palabras estranguladas
en gargantas temerosas.
Lejos de todo, yo
y mi silencio acostumbrado.
Cerca de nada, tú
y tu suspiro acobardado.

Silencios de cortesía
ensordeciendo el corazón
ahogados en pleitesía
cortejo fúnebre en su honor.
En la distancia, yo
vagando por la esperanza.
En la esperanza, tú
vagando hacia la distancia.

Silencios bañados en oro
reluciendo en la oscuridad
penumbras que guardan tesoros
bañados en soledad.
En la nostalgia, yo
llorando entre mis recuerdos.
En el olvido, tú
huyendo de un llanto eterno.

Silencios clamorosos
acostumbrados a callar
en almas resquebrajadas
que nunca jamás hablarán.
En el silencio, yo
lanzando al río palabras.
En el silencio, tú
buscando letras en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario